¡más pronto de lo que imaginas, VAS a necesitar un calentador solar de agUA EN CASA!

pero debes conocer estas 
5 reglas básicas
ANTES DE comprar unO, así tendrás el criterio necesario para cuando llegue el momento.

¿A QUÉ CORREO DESEAS QUE TE ENVIÉ LAS 5 reglas básicas?

Ingresa tu correo electrónico*

.

¡EXTRA! 

Recibirás un video en el que te explico de la forma más clara y sencilla, cómo funciona el calentador solar de agua. ¡Te sorprenderás!

Ennovaras Ing. Juan F. Recalde

¡HOLA! SOY JUAN FRANCISCO RECALDE

Soy Ingeniero y Master Especialista en Energías Renovables.

He asesorado a decenas de familias ecuatorianas, en su proceso de cambio hacia las energías renovables. Me siento muy complacido de contar con una extensa lista de clientes satisfechos, pero también de poder responder dudas e inquietudes de quienes están por tomar la decisión, porque sin duda, aprovechar los recursos naturales y fomentar conciencia ambiental ¡no tiene precio!.

En esta Guía [y en el video] te dejo información valiosa, basada en esas preguntas que diariamente recibo. Se que te van a servir cuando llegue tu momento de adquirir un Calentador Solar de Agua, por favor guarda este documento en un lugar que te sea fácil volverlo a revisar, incluso con el proveedor que tu elijas.

"NO PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO, PERO SI EL PEDACITO QUE NOS CORRESPONDE" 

El cambio climático es real y las energías limpias son la opción más viable para afrontar este fenómeno. Cada vez los países se esfuerzan por mejorar sus políticas ambientales. En el 2019 Ecuador aprobó la Ley Orgánica de Eficiencia Energética y eso es un claro ejemplo de que se vienen cambios.

Recuerda que todos podemos aportar en la conservación de un entorno más sano y natural para nuestros hijos y NO hay mejor manera que transmitir y crear en ellos conciencia ambiental, porque estoy convencido de que esto se trata de una conducta de vida.

mi propósito

Ser tu guía en este proceso de cambio hacia las energías renovables.