¡DISFRUTA DE AGUA CALIENTE todos los días del año, SIN PREOCUPARte DEL comsumo ELÉCTRICO o del gas,

gracias al calentador solar de agua!

“QUE NUESTROS HIJOS VIVAN LA SOSTENIBILIDAD NO COMO UNA MODA, SINO COMO UN ESTILO DE VIDA, SERÍA UNA TAREA CUMPLIDA COMO PADRES”.

[JUAN FRANCISCO RECALDE]

SOY JUAN FRANCISCO RECALDE,

Ingeniero, Master en Energías Renovables y Fundador de Ennovars Ecuador.

He asesorado a decenas de familias ecuatorianas en su proceso de cambio  hacia las energías renovables. 

Me siento muy complacido de contar con una extensa lista de clientes satisfechos, pero también de poder responder dudas e inquietudes de quienes están por tomar la decisión.

 Sin duda, aprovechar los recursos naturales y fomentar conciencia ambiental ¡no tiene precio!

En Ennovars Ecuador apostamos por las Energías Renovables, impulsando el crecimiento de la industria, a través de la profesionalización y tecnificación de equipos altamente eficientes.

El Calentador Solar de Agua, es una forma eficiente y sostenible de calentar agua, ya que no requiere combustibles fósiles [GAS], ni emiten gases de efecto invernadero.

Además, ahorras dinero a largo plazo al reducir los costos de gas o electricidad.

  • Disfruta de agua caliente sin interrupciones y sin preocupaciones.
  • Aumenta el valor de tu propiedad con un equipo eficiente, moderno y elegante.
  • Inversión y ahorro a largo plazo para tu hogar.
  • Reduce tu huella de carbono.
  • Fácil de usar.
  • Fácil de instalar.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Hasta 20 años de vida útil.
  • [Sistema de Alta Tecnología®].
  • Olvídate de reponer el cilindro de gas.
  • Somos importadores directos.
  • Calidad garantizada.
  • Servicio técnico especializado.
  • El mejor servicio post-venta del país.
  • Venta permanente de insumos y repuestos.


CALENTADOR SOLAR DE AGUA

Somos importadores directos y podemos ofrecerte precios realmente buenos, PERO para nosotros lo más importante es la calidad del producto que entregamos.

Nos costó mucho trabajo encontrar un proveedor internacional, que cuente con los requerimientos de la norma INEN del Ecuador, para poder ingresar los equipos al país.

Una vez que lo encontramos, logramos hacer un equipo mejorado, bajo nuestros requerimientos técnicos. Todo de acuerdo a las condiciones y ubicación geográfica del Ecuador.

Por eso garantizamos su funcionamiento cien por ciento. Así tenemos clientes satisfechos y nosotros no perdemos tiempo y dinero en revisiones, arreglos, cambios y devoluciones.

INCLUYE:

* Estructura o soporte metálico del equipo
* Tanque de acero inoxidable con aislamiento térmico de poliuretano
* Barra de magnesio
* Resistencia
* Juego de tubos al vacío (250 litros = 25 tubos) (300 litros = 30 tubos)
* Sensor de temperatura
* Microcomputador


INSTALACIÓN

La instalación del Calentador Solar está a cargo de técnicos especializados con experiencia en tecnología solar de última generación.

El proceso tomará un día de trabajo de 6 a 8 horas aproximadamente, empezarán en la mañana y estará listo en la tarde. Al siguiente día ya podrás disfrutar de agua caliente, gracias a un equipo de Alta Eficiencia y un recurso natural tan preciado como el Sol!

MATERIALES

Para la instalación de equipo usamos el método de soldadura por Termofusión, para agua caliente y fría, diseñado para instalaciones domiciliarias, edificios e industrias. 

Su unión es a través de fusión molecular por medio de calor, lo que le otorga un alto grado de seguridad y gran resistencia a temperaturas elevadas, provee una instalación 100% segura


20 AÑOS DE VIDA ÚTIL 

Esta será una inversión que valdrá la pena por los próximos 20 años.

Sus partes están hechas de acero inoxidable y están diseñados para resistir condiciones climáticas extremas.

 


MANUAL PRÁCTICO DE USO

Este manual te servirá para dar un buen uso a tu equipo, encontrarás consejos sencillos y podrás consultar cualquier duda respecto al funcionamiento. Información de bolsillo, fácil de entender y práctica.


GARANTÍA

Un año de garantía en partes y componentes.

tu  calentador  solar  de  agua  en:

$1340 usd

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA HABLAR CON UNO DE NUESTROS ASESORES

"NO PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO, PERO SI EL PEDACITO QUE NOS CORRESPONDE" 

El cambio climático es real y las energías limpias son la opción más viable para afrontar este fenómeno. Cada vez los países se esfuerzan por mejorar sus políticas ambientales. En el 2019 Ecuador aprobó la Ley Orgánica de Eficiencia Energética y eso es un claro ejemplo de que se vienen cambios.

Todos podemos aportar en la conservación de un entorno más sano y natural para nuestros hijos y NO hay mejor manera que transmitir y crear en ellos conciencia ambiental.

SÓLO HOY

*RESERVA UNA VISITA DE INSPECCIÓN GRATIS, TE AYUDAREMOS A DEFINIR EL EQUIPO IDEAL SEGÚN TUS NECESIDADES Y CONFIRMAREMOS QUE CUENTES CON TODAS LAS CONDICIONES PARA LA INSTALACIÓN.

DR. BERNARD VAN GRAEVE
Calentador de Agua
Equipo 300 litros

LIC. LUIS BELTRÁN
Calentador de Agua
Equipo 300 litros

DR. IGNACIO ALBÁN
Calentador de Agua
Equipo 300 litros

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde es viable el Calentador Solar de Agua?

El Calentador Solar puede ser instalado en viviendas, hoteles, restaurantes, ordeños y lugares que requieran agua caliente para su funcionamiento. 

¿Cuáles son las condiciones mínimas para la instalación del Calentador Solar?

Se requiere una superficie de 2.50 m x 2.00 m, plana o inclinada (techo, terraza o plataforma), libre de sombra para que los tubos colectores reciban la mayor radiación posible.

¿En realidad es un ahorro económico?

Si, efectivamente. Aunque el costo inicial de un calentador solar es mayor al de un calefón tradicional, el ahorro que se obtiene por dejar de consumir gas o electricidad, permite recuperar su inversión original en un tiempo de uno a dos años.

Con un equipo adecuado a la demanda real, podemos ahorrar hasta un 100% en gas y electricidad.

¿Tendré agua caliente temprano en la mañana o en días nublados?

Si. Los calentadores solares tienen un termo tanque con aislante de poliuretano, que mantiene el agua caliente hasta 2 días.

Por su alta eficiencia es capaz de proveer agua caliente, todos los días del año, durante el día y la noche y aún en días nublados.

¿Los calentadores solares representan algún riesgo?

No. Este tipo de Calentador es PRE-CALENTADO y no tienen ningún riesgo de explosión, ya que la presión del tanque está a condiciones atmosféricas (libre de presión acumulada). 

Los componentes son resistentes a altas temperaturas y no son inflamables. 

Para tranquilidad de todos en casa, este equipo no representa ningún riesgo de corto circuito, fuga de gas o explosión.

¿Su mantenimiento es muy complicado?

No. El mantenimiento es muy sencillo!. No hay ciencia en esto, el equipo requiere menos mantenimiento que el tradicional calefón a gas (para que tengas una idea).

Recomendamos limpiar los colectores en caso de existir acumulación de polvo, insectos, hojas, telarañas que puedan impedir que reciban los rayos del sol directos.

¿Por qué elegir ENNOVARS?

Somos importadores directos y podemos ofrecerte precios realmente buenos, PERO para nosotros lo más importante es la calidad del producto que entregamos.

Nos costó mucho trabajo encontrar un proveedor internacional, que cuente con los requerimientos de la norma INEN del Ecuador para poder ingresar los equipos al país. Una vez que lo encontramos, logramos hacer un equipo mejorado, bajo nuestros requerimientos técnicos. Todo de acuerdo a las condiciones y ubicación geográfica del Ecuador.

Por eso garantizamos su funcionamiento, así tenemos clientes satisfechos y nosotros no perdemos tiempo y dinero en revisiones, arreglos, cambios, devoluciones.

¿Qué incluye el valor a pagar?

El precio incluye: instalación, material de instalación, manual de uso práctico, garantía de 1 año y el mejor servicio post venta del país.

¿En qué consiste el mejor servicio post venta del país?

Nuestro servicio no termina con la instalación del equipo, estaremos pendientes para asegurarnos totalmente de tu satisfacción.

El servicio post venta incluye visitas y acompañamiento durante un año  TOTALMENTE GRATIS .

Esto no quiere decir que vas a necesitar asistencia técnica durante este tiempo, pero preferimos que sientas que  estamos a tu lado en esta etapa de transición.

No sólo queremos vender, lo que nos interesa es que te sientas seguro, confíes en el sistema y cumplamos tus expectativas. Eso es una garantía para nosotros.

“La regla es que sólo vendemos más, con más clientes satisfechos”. 

¿Cuál es el equipo ideal para mi familia?

El Calentador Solar de Agua está disponible por volumen de almacenamiento en litros. En base a nuestra experiencia recomendamos:

-Equipo de 250 litros, vivienda de 4 personas = $1140 USD.

-Equipo de 300 litros, vivienda de 5 personas =
$1240 USD.

¿Cuáles son los pasos para comprar mi equipo?

PASO 1: Revisa la información de esta página detenidamente.

PASO 2: Reserva una Visita de Inspección, así podremos definir el equipo ideal para tu familia y confirmaremos que cuentes con todas las condiciones para la instalación. 

PASO 3: Debes realizar un abono del 50% de valor antes de la instalación y el saldo una vez instalado el equipo.

ES TODO!! :o) La instalación del equipo nos tomará un día. Empezaremos en la mañana y estará listo en la tarde. Al siguiente día ya podrás disfrutar de agua caliente!.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes pagar en efectivo (depósito o transferencia) o tarjeta de crédito a 3, 6 y 12 meses.

¿Qué NO incluye?

No incluye:

– Trabajos de albañilería.
– Bomba de Agua: si consideras que la presión de agua actual es baja, necesitarás una bomba presurizadora y materiales para su conexión.

¿En qué provincias del Ecuador está disponible su servicio?

Estamos principalmente en:

– Carchi
– Imbabura
– Pichincha
– Cotopaxi
– Tungurahua
– Chimborazo

DISEÑADO POR ENNOVARS ECUADOR | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | IMBABURA – RIOBAMBA – ECUADOR